Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Central Córdoba Vs Boca: la única duda de Battaglia en el once para el encuentro por la Liga Profesional

El Xeneize debutó con una victoria ante Arsenal en La Bombonera, por lo que ahora buscará extender su racha en Santiago del Estero.

<

Por la 2° fecha de la Liga Profesional, Boca jugará contra Central Córdoba el domingo 12 a partir de las 20.30 hrs. El Xeneize viene de conquistar la Copa de la Liga 2022 y mantiene una racha de 10 partidos invicto. Su última derrota fue el 26 de abril ante Corinthians. Por lo que intentará extender su buen momento con un triunfo en Santiago del Estero.

A partir de allí, Sebastián Battaglia solo tendría una duda para el compromiso. La misma se encuentra entre Aaron Molinas o Juan Ramírez. Vale recordar que Óscar Romero es el titular pero se encuentra en una gira con la Selección de Paraguay. Por lo tanto uno de los dos será su reemplazante. El resto de los nombres estarían confirmados.

La posible formación para enfrentar al Ferroviario es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Aaron Molinas; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son de momento dos cambios del once que venció a Ferro. Rojo y Benedetto por Marcelo Weigandt y Luis Vázquez.

La posible sede para el duelo ante Agropecuario

Además de la Liga Profesional, Boca también continúa su defensa del título en la Copa Argentina. Si próximo rival será Agropecuario en los octavos de final. Hoy se reveló que el partido podría llevarse a cabo en Córdoba con fecha a confirmar. Pero en principio se desarrollaría a finales de julio o principios de agosto.

Finalmente, vale recordar que Boca disputará el martes 28 el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante el Corinthians en Brasil. Eduardo Salvio está lesionado pero llegaría a jugar el partido. Mientras que para la vuelva del martes 5 de julio en La Bombonera necesitaría renovar su contrato.