Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Central Córdoba vs San Lorenzo: horario, formaciones y cómo ver en vivo la cuarta fecha de la Liga Profesional

Cerrarán la jornada esta noche en Santiago del Estero con televisación de TNT Sports.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

Esta noche, desde las 21:30, Central Córdoba y San Lorenzo cerrarán la cuarta jornada de la Liga Profesional cuando se midan en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

Luego de haber cosechado tres empates en las primeras tres jornadas del campeonato, Rubén Insúa meterá mano en el once inicial y pondrá en el arco a Augusto Batalla, quien reemplazará al histórico Sebastián Torrico. Apenas dos triunfos en las últimas doce presentaciones suma San Lorenzo contando todas las competencias.

Por su parte, el conjunto santiagueño viene de caer en su visita a Banfield por 2 a 1, pero en el Único Madre de Ciudades le ganó 1 a 0 a Boca nueve días atrás. Pensando en los promedios, al Central Córdoba que comanda el Huevo Rondina no le queda más remedio que sumar puntos, más allá de que hoy los dos equipos que estarían perdiendo la categoría son Godoy Cruz y Patronato.

El historial

5 partidos

3 triunfos de San Lorenzo

2 victorias para Central Córdoba

Última vez: San Lorenzo 1 – Central Córdoba 0 (24 de julio de 2021)

Probable formación de Central Córdoba

Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Nahuel Banegas; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Jalil Elías, Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Malcom Braida. DT: Rubén Insúa.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 4

Estadio: Madre de Ciudades

Hora: 21:30

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Gabriel Chade y Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Federico Guaymas

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Julio Fernández

Televisación: TNT Sports