Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Francisco González Metilli y una confesión sobre el gol a Boca que le dio el triunfo a Central Córdoba: «No me acuerdo»

El futbolista del «Ferroviario» analizó la victoria sobre el conjunto azul y oro en Santiago del Estero.

Liga Profesional
Instagram Central Córdoba.

La segunda fecha de la Liga Profesional 2022 dejó un batacazo en Santiago del Estero. En el Estadio Único Madre de Ciudades, Central Córdoba le ganó a Boca por 1-0 y así sorprendió a todo el fútbol argentino. Con un planteo sólido y aprovechando sus chances, el «Ferroviario» se quedó con los tres puntos. Y Francisco González Metilli, el autor del único gol, hizo una confesión tras el encuentro: «No me acuerdo».

El jugador contó cómo está la provincia: «Imaginate, le ganamos a Boca y acá en Santiago del Estero todos se volvieron locos. Lo estamos disfrutando al 100 %». «Necesitábamos sumar de a tres por la otra tabla, la que nadie quiere ver. Ahora están todos eufóricos. Gracias a Dios pudimos completar una noche histórica para Central Córdoba. Hacerle un gol a Boca y quedar en la historia del club es una locura», agregó.

Además, reveló un detalle divertido: por la emoción del gol y la victoria, no le quedaron muchos recuerdos. «Después del partido no me acordaba de cómo había metido el gol. El entrenador de arqueros me dice: ‘¿Con qué le pegaste?’. Le contesté: ‘La verdad es que no sé, no me acuerdo’. Y ahí nomás busco el video. Lo vi muchas veces. Menos mal que la metí, porque si no me iban a matar. Esos rebotes siempre están y por suerte me quedó a mí», afirmó.

Más de Francisco González Metilli

En una entrevista concedida a TNT Sports, González Metilli mencionó que todo el plantel de Central Córdoba preparó el encuentro ante el Xeneize como una final. «Contra Boca es un partido que se juega un día antes. Notamos el cansancio y ahora tenemos que jugar el miércoles. Es difícil: hay poco tiempo para recuperarse en lo físico y lo psicológico. Todos tenemos nervios y ansiedad», explicó sobre la seguidilla.

«Veía a Central Córdoba muy concentrado, como hacía tiempo no pasaba. Te agarra un poco de miedo cuando ves que llegás y no la podés meter», sostuvo el futbolista. Y cerró: «Estás jugando contra Boca, que tiene una y te la mete, por su jerarquía. Pero nuestros 15 primeros minutos de los dos tiempos fueron muy buenos. Sufrimos más de la cuenta. No puede ser la pelota que me sacó Rossi en el primer tiempo. Me quería matar».