Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Rondina y el sabor especial de ganarle a Boca: “Mucho más que tres puntos”

El entrenador de Central Córdoba sacó pecho por el resultado que consiguió en

Boca
Foto de Central Córdoba

Boca se terminó volviendo de Santiago del Estero con las manos vacías ya que cayó ante Central Córdoba por 1-0 en un partido donde el Xeneize no mostró su mejor versión y padeció errores defensivos. Una vez que terminó el cotejo el que habló en conferencia de prensa fue el Huevo Rondina, quien se mostró más que feliz por la victoria.

“La victoria vale tres puntos. Obviamente que sirve mucho desde lo anímico, de la confianza. Tenemos un partido muy cerca, el día miércoles. Obviamente que en la cabeza valen mucho más que tres puntos, pero en la realidad es que en la tabla general tenemos que seguir luchando para dejar a Central en Primera”, comentó en primer lugar.

En la misma línea Rondina se refirió al desgaste de enfrentar a un grande como Boca. “Estos partidos desgastan mucho desde lo psicológico, desde lo físico. La felicidad es muy grande porque lo necesitábamos. Necesitábamos ganar en casa, veíamos a la gente que en la semana nos hacía recordar el partido y que era el momento. Ver la entrega de los chicos desde el principio hasta el final, la verdad que a uno lo pone muy contento”, aseguró.

Por otra parte el Huevo comentó por qué el triunfo contra Boca fue especial para él en su carrera. “Era al único grande que me faltaba ganarle. Más allá de eso, creo que la gente se tiene que sentir representada por cómo se entregó el equipo hoy. Fuimos golpeados frente a este rival en la última fecha del otro torneo. Fue duro. Fueron las peores vacaciones de mi vida. La otra vez estuvimos acá cerca y se nos escapó por poco”, afirmó.

Más allá de esto, Rondina aseguró que ahora lo más importante es seguir sacando puntos. “De nada sirve el triunfo si no nos quedamos en Primera. Que sirva para las estadísticas, para que disfrute la gente. Hoy hay que disfrutarlo y a partir de mañana pensar en el miércoles”, concluyó el entrenador de Central Córdoba.