Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez reveló lo que está sucediendo con Sabrina Carballo: «Está muy mal»

El exparticipante del reality de convivencia de famosos decidió compartir lo que está viviendo su expareja.

Chanchi Estévez

Luego de tres meses dentro de ‘El Hotel de los Famosos‘, Sabrina Carballo quedó eliminada y Chanchi Estévez decidió irse con ella. Tras salir, la actriz fue a varios programas, pero después decidió aislarse, ya que no la está pasando bien con lo que sucede afuera del reality. Es por esto que, esta mañana, Chanchi visitó ‘Nosotros a la Mañana‘ y decidió revelar lo que está pasando con su expareja.

Desde que Chanchi Estévez y Sabrina Carballo salieron de ‘El Hotel de los Famosos’, comenzaron a ver las críticas que recibían por sus actitudes. Rápidamente, ambos salieron a defenderse, pero luego, la actriz decidió guardarse un tiempo. Es por esto que, durante la visita de Chanchi a ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron preguntarle por ella y cómo está su relación, tras todo lo sucedido.

«Ella estaba muy enojada con el tema de lo que pasó en la ‘H’, pero después lo hablamos. La verdad es que ahora ella está muy mal con todo lo que le pasó después del hotel. Porque imaginate, vos no sabes lo que pasaba afuera. Salió de repente, y era todos odiados, una cosa infernal», comenzó compartiendo Chanchi Estévez sobre Sabrina Carballo.

A su vez, mencionó que, «después, se le juntó esto que también habría que ver por dónde vino, el tema de ella hablando de otra persona». Por lo que, Chanchi afirmó que, «la verdad es que ella está muy mal, anímicamente está muy mal. No sé si la palabra es deprimida, pero está muy mal». Rápidamente, el Pollo Álvarez compartió: «Ayer en ‘Intrusos’, habló Jésica Cirio de algo que se filtró de Sabrina, y va a ir fuerte contra ella».

«Entonces, se le mezclaron un montón de cosas, lo del hotel, más que te traen cosas del pasado, y se debe ver desbordada Sabrina. Imagino que debe ir por ahí», comentó el conductor de ‘Nosotros a la Mañana’. Finalmente, expresó: «Todos queremos que nos quieran… Bueno, Chanchi veo que no le importa nada, pero en líneas generales, siempre es mejor recibir cariño que bronca. A mí me pasa eso».

Advertisement