Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo la odio»: Locho Loccisano habló de una integrante del Hotel de los Famosos

El participante del reality de convivencia confesó sus verdaderos sentimientos hacia una excompañera.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Luego de dos eliminaciones marcadas por la tensión dentro del «Hotel de los Famosos», se vino una etapa de mayor calma para los participantes. Más allá de sus desacuerdos hace un par de semanas, Locho Loccisano estuvo charlando con Martín Salwe sobre otros integrantes del ciclo y el notero (Locho) definió de manera tajante sus sentimientos hacia Sabrina Carballo.

«Te juro que yo la odio, más que al Chanchi eh», afirmó Loccisano cuando se hablaba de los choques que hubo dentro del programa. Por otro lado, el joven explicó los motivos que lo llevaron a tener una mala percepción de Carballo: «Si alguien entorpecía la relación entre compañeros, llevaba y traía…. y no le traía buena energía a la casa era Sabrina».

La realidad es que tanto Chanchi como la actriz, salieron del programa hace una semana y demostraron que ellos tampoco tienen buena onda con Locho. En más e una oportunidad, los exconcursantes (que fueron pareja en la vida real) acusaron su compañero de jugar el papel de víctima con tal de permanecer fuerte en el programa de convivencia.

Sabrina no le cree nada a Locho

La semana pasada, cuando salió eliminada en la «H», la actriz ratificó su postura contra Loccisano ya que chocaban mucho en la convivencia. Además, Carballo puso nuevamente en duda el ataque de pánico que sufrió el exintegrante de «La Ruleta de tus Sueños»: «No crean que los malos son tan malos y los buenos son tan buenos, creo Locho, en muchos casos, aprovechó la información que tenía sabiendo lo que pasaba afuera».

«Con él ataque de pánico… Yo siempre le dije las cosas a Locho; sentí que exageró un poco el ataque de pánico porque vi y escuché muchas cosas que pasaron después. Vi muchas cosas, chicos… Quizás me equivoqué.. Él termino de jugar, después Milita Bora nos contó que lo vio fumando dos cigarrillos y le dijo ‘no fume te hace mal’ y se la c*gó de risa’. De hecho yo lo asistí», recordó sobre ese episodio en particular.