Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Carballo

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo reveló lo que no se vio de su mal momento en El Hotel de los Famosos: «Quemada»

La actriz se refirió a lo que pasó justo antes de su eliminación del famoso programa de Canal Trece.

<

Sabrina Carballo quedó afuera del «Hotel de los famosos» la semana pasada y dio de qué hablar «afuera». En el ciclo radial «Por si las moscas», la actriz reveló algo que no se vio de su desafío en la «H», instancia en la competió y perdió contra Lissa Vera. La cuestión es que esa instancia le resultó adversa en lo físico y hasta llegó a necesitar asistencia médica.

«Yo ya estaba quemada, cuando terminé el juego me bajó la presión. Me dieron un relajante muscular sublingual cuando terminé y cuando me dijeron que tenía que volver a hacer la H ya estaba en otro lugar», aseguró la rubia reviviendo uno de los momentos más complicados que le tocó atravesar en el programa de convivencia.

Por otro lado, también hizo mención a lo que el público no tiene acceso por cuestiones de tiempo o de la edición: «Muchas de las cosas que vio la gente, que yo no sé qué se vio, pero sí sé qué hice, nada fue con mala intención o mala onda. Yo no jugué ahí, yo fui yo misma, calentona, visceral, con mi ‘toc’ de la limpieza».

«Y estaba ahí conviviendo con desconocidos que por ahí ensuciaban un plato que yo terminaba de limpiar, y yo cuando me enojo me voy de boca, pero soy puro bla-bla, no hago nada», aclaró sobre la «personalidad explosiva» a la que se hizo mención en las redes sociales durante su paso por «El Hotel de los Famosos».

Asimismo, Carballo recalcó: «Nunca pensé… las cosas que pasaron, pasaron de verdad. Algunas cosas estuvieron editadas». «No crean que los malos son tan malos y los buenos son tan buenos, creo Locho, en muchos casos, aprovechó la información que tenía sabiendo lo que pasaba afuera», dijo casi finalizando el reportaje radial.