Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez sacó a la luz el verdadero motivo por el que renunció a «El hotel de los famosos»

El exfutbolista decidió abandonar sorpresivamente ayer la competencia de destreza de El Trece.

Chanchi Estévez
Chanchi Estévez, exfutbolista.

Chanchi Estévez se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el exfutbolista de Racing renunció ayer a «El hotel de los famosos» debido a que no estuvo de acuerdo con la forma en que fue eliminada su expareja Sabrina Carballo. Invitado a «Socios del espectáculo», el exjugador profesional contó cómo fue su experiencia en el programa y sacó a la luz el verdadero motivo por el que renunció a la competencia de destreza de El Trece.

«Todo lo que estuvieron hablando y siguen hablando, les pido un poquito de mesura», comenzó diciendo Chanchi en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. A lo que Paula Varela le consultó: «¿Quién te enojó más, que se haya dicho qué y de quién, de los que salieron?», precisó. «Me parece que siguen insistiendo, esto de… Majo (Martino) sigue insistiendo. Ella está en la tele, es comunicadora, tendría que bajar las aguas, se habla mucho en las redes», le respondió el exjugador.

«Se agarra de muchas cosas que, la verdad, no pasaron. Porque una cosa es que vos te agarres con lo que le pasan al televidente, de lo que pasa al aire. Y otra cosa es las 24 horas, que nosotros convivimos. Pasaron un montón de cosas, de Martín (Salwe), Walter (Queijeiro)… yo no tengo problema con ninguno, porque lo tomé como un juego», agregó Chanchi, criticando a Majo Martino por sus análisis sobre la competencia de El Trece.

«¿Vos fuiste un villano o fuiste el héroe de El Hotel de los Famosos?», le preguntó Lussich. A lo que el exfutbolista le respondió: «Villano. Me encanta. Se fue dando, un poco cuando estaba Rodri (Noya), y cayó más o menos con el problema con Sabrina. Pero era otro contexto del reality, eran los primeros días, entonces ella se lo toma muy personal. Pero yo le dije ‘fue una situación’. Y, con la salida de ella, yo dije ‘acá es como que yo tengo que comprar el perdón de ella’», sentenció.

Previamente, Chanchi se cruzó con Sabrina Carballo y reconoció que se reunirán. «Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?», expresó la actriz. A lo que el exdeportista le respondió: «Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real», manifestó. Sin dudas, ambos tuvieron una relación de idas y vueltas dentro de la competencia de El Trece conducida por Pampita.