Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión por la situación de Nacho Viale y Mirtha Legrand con El Trece: «No hay nada»

Laura Ubfal repasó las negociaciones que tienen a la diva y su familia en vilo desde hace un tiempo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El desconcierto sigue vigente en el destino laboral de Mirtha Legrand. Aunque «Chiquita» ratificó su deseo de volver a la conducción las negociaciones no están siendo fáciles y la definición que se esperaba para estos días continúa en suspenso. De hecho, aseguran que Nacho Viale se encuentra muy molesto por la situación.

En la emisión más reciente de «Gossip», el programa de Laura Ubfal, la periodista actualizó al público sobre el tema. «De Mirtha Legrand no hay nada, no hay fecha. Hoy quise hablar con Nacho y estaba con los pelos de punta», remarcó sobre el nieto de Legrand, quien produce los almuerzos y cenas de su abuela desde hace varios años.

Por su lado, el panelista Leo Arias aportó sus datos y punto de vista sobre la dinámica que está manejando la productora de Nacho y El Trece. «Está caliente como un pipa, me parece que él siente que el canal está apretando en el sentido de que quede claro que si Mirtha no está es por su culpa», señaló el compañero de Ubfal.

Y se la jugó con una teoría aún más osada: «El Trece parece que quiere sacarse elegantemente a Mirtha pero que la responsabilidad quede toda en Nacho«. En ese contexto, la conductora del ciclo se permitió diferir: «Entiendo pero acá es un tema de la plata que hay. A Chiade (de LAM) le pasó y se fue. Entiendo las dos partes pero es muy difícil el tema».

La semana pasada, Marina Calabró también pudo comunicarse con el nieto de la histórica conductora y obtuvo una respuesta similar a la que trascendió hoy. De todas maneras, la columnista de Radio Mitre también dio la versión del directorio de Canal Trece: «El decisor me dice que pidieron una millonada. Esto no es el cachet de Mirtha, es el costo de producción».

Advertisement