Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández lanzó un picante descargo en contra de su suegra: «Estoy harta y cansada»

La polémica expareja continúa en boca de todos los medios sin descanso.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Recientemente, y ante las constantes acusaciones por parte de su ex suegra, la panelista de «Momento D» publicó un picante descargo en contra de Analía Defederico.

La mediática le envió un mensaje a «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, haciendo referencia a su filosa y polémica pelea contra la madre de su ex marido. «No tengo mucho para decir, simplemente que yo pensaba que tenía el mejor abogado del mundo, pero ahora veo que tengo al mejor. Son mi mejor defensa esos dichos. Estoy harta y cansada, pero lo mejor es que se arregle todo en la Justicia. o que sí, háganme un monumento porque hay que aguantar tantos años a esa suegra…», expresó.

«Busca es estar en televisión ensuciando a cualquiera»: La madre de Matías Defederico volvió a atacar a Cinthia Fernández

En el programa de Karina Mazzocco, Analía Defederico volvió a hacer referencia al tema y atacó nuevamente a la panelista de Fabián Doman. «Esta es la última nota que doy. En el 2015 cuando hablé de por qué se llevaba mal con la madre, yo dije que ella encontró a la madre con un amante en el departamento que tenía y que ese fue el motivo de la separación de los padres de ella, así que creo que está muy despechada por eso», comenzó Analía haciendo referencia a la relación entre Cinthia Fernández y su madre.

«Entiendo que la señora está enferma -en referencia a la madre de Fernández, quien lucha contra el cáncer-, pero como le dio el coraje de estando enferma y todo de salir a atacarme, yo me defiendo de lo que dicen; lamento mucho por la situación que está pasando, y no publiqué nada en contra de la enfermedad que tiene, pero dije que si teniendo la madre enferma le da para desearle el mal a las personas, qué clase de persona es ella», continuó expresando.

«Ella lo único que busca es estar dentro de esta cajita que se llama televisión, ensuciando a cualquiera, al padre, a la madre, a mí, a las hijas incluso«, sumó antes de que la panelista Débora D’Amato le pregunte: «¿Qué pretendes con llevarla a la Justicia? ¿Una compensación de dinero o meterla presa a la madre de tus nietas?». «Ninguna de las dos, solo para que se sepa la verdad, y voy a hablar porque no tengo miedo de nada», señaló Analía y pidió expresamente que la panelista no le haga ninguna consulta más ya que tenía un problema personal con su hijo.

«Yo defiendo la parte de mi hijo porque sé lo que le hace a mi hijo día a día. Le baja trabajos, le pone una perimetral y después dice que no ve a las nenas. No hablo por cámara ni por plata. Quiere guerra, acá estoy, le voy a dar guerra hasta el final, y no le tengo miedo a sus amenazas; más vale que tenga miedo ella de mí. Ahora estoy más firme que nunca, porque antes tenía un problema de salud, pero ahora estoy enterita para darte y hasta el fin voy a ir por esto», sumó.

Advertisement