Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández lanzó una polémica frase para recordar su matrimonio con Matías Defederico: «Vivía enfiestado»

Los padres de Charis, Bella y Francesca no paran de tener enfrentamientos mediáticos.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V por América Tv, la panelista de Fabián Doman lanzó una polémica frase para recordar su matrimonio fallido.

Todo comenzó cuando la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico, recordó los dichos de su ex suegra al aire del programa de Karina Mazzocco. «Una vez me dijo que me iba a mandar un forense porque decía que me había hecho un aborto. ¡Esa mujer está muy mal de la cabeza! Yo una sola vez tomé pastillas para dormir porque no daba más del estrés. Porque del otro lado esta persona, que vivía enfiestado, y yo lamentablemente me había enamorado», expresó.

Acto seguido, Cinthia recordó directamente el sufrimiento que padeció cuando todavía estaba casada con Matías Defederico: «Me hacía sentir culpable. Me manipulaba, me decía put.., trol… Yo estaba trabajando en Villa Carlos Paz haciendo temporada y me decía ‘¿qué hacés trabajando ahí? Una mujer está con su macho’. Eso es lo que era Matías Defederico».

«Me llamaba a las dos, tres de la mañana y me pedía plata. Me decía ‘por favor, estoy embarazada. No le digas nada a mi hijo, necesito abortar’. Dos veces me pidió plata para un aborto y se la di. Nueve mil pesos le di por cada aborto. Igual, le daba todo el tiempo plata, pero de salir a trabajar nunca. Dice que ahora trabaja y me parece bien porque se le terminó la expendedora de billetes», concluyó respecto a Analía Frascino.

«Usted pasó el límite señora»: Cinthia Fernández acusó a su ex suegra de hacerle brujerías

«Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija. Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también», comenzó diciendo la bailarina.

«Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?», agregó antes de seguir arremetiendo contra la madre de su ex pareja, con la cual tuvo como fruto de su relación a sus tres hijas menores de edad.

Advertisement