Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V no pudo contener las lágrimas luego de que una médium mencione a su madre

La conductora de «Intrusos» también recibió un mensaje de su difunto amigo Jorge Ibáñez.

Flor de la V
Flor de la V

Flor de la V es la encargada de la conducción de Intrusos, programa que se transmite todas las tardes por la pantalla de América Tv. Esta tarde, la sucesora de Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no pudo evitar contener las lágrimas luego de que una médium que había sido invitada al ciclo mencione a su difunta madre.

Todo comenzó cuando la médium llamada Noelia Pace mencionó: «Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es ‘ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino’. Dice que el saquito que hiciste quedó muy bien aunque le hubiese puesto una tirita en los bordes para que no se note las costuras».

Envuelta en lágrimas, Florencia de la V expresó: «yo tengo una sola foto de mi madre, y en la única foto que siempre estuvo en mi casa ella tiene un saquito verde y lo asocio a eso». «Tu mamá está en cada momento, ella habla de un saco que hiciste para la nena, dice que ella le hubiese puesto un bies», agregó la médium antes de revelar un mensaje que Jorge Ibáñez le enviaba a la conductora.

«Él dice ‘si estuviera aquí, vestirías solo lo que yo haría para vos’. Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más, que agradece tu silencio en ese momento», agregó Noelia Pace respecto a la relación de amistad que tenían Florencia de la V y el reconocido diseñador Jorge Ibáñez.

Flor de la V enfureció contra Martín Salwe luego de ser denunciado: «Destila tanto odio»

 Lo cierto es que al aire de «Intrusos», programa que emite todas las tardes la pantalla de América Tv, Flor de la V enfureció contra el ex locutor de «La Academia». «Si uno une lo que cuentan de cómo es él en El hotel de los famosos y los tuits, claramente es una persona homofóbica, transfóbica y que genera violencia. Es grave. Por alguna razón destila tanto odio al colectivo LGBTQ», exclamó la conductora del programa luego de leer el durísimo descargo que realizó Marian Farjat, ex participante de Gran Hermano, en las redes sociales.