Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como una estrella»: Cumbio contó el inesperado momento que vivió con Marcelo Tinelli en la casa de Pamela David

La primera influencer del país, no dudó en hablar sobre el momento en el que conoció tanto al conductor de ShowMatch como así también a su pareja en aquel entonces, Guillermina Valdés.

Cumbio
Cumbio

No se guardó absolutamente nada y quiso contarlo delante de cada uno de los presentes. Y es que una de las invitadas que más dio que hablar en «Podemos Hablar«, el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, fue nada más y nada menos que Cumbio, la influencer que se hizo famosa en épocas del Fotolog.

Sin rodeos, decidió dar a conocer cómo conoció a Marcelo Tinelli y a Guillermina Valdés, en medio de una visita a la provincia de Mendoza. «Me fui de vacaciones una semana a Mendoza, cuando llego, le avisé a Pamela David porque trabajamos juntas, somos amigas, es muy generosa conmigo, siempre me invita», comenzó manifestando.

«Quedamos en que nos veíamos al otro día que llegué. Con mi novia hicimos un tour, teníamos un look medio-medio, o sea teníamos un piluso de pescador, y me manda a buscar Pame para ir a almorzar con ellos», afirmó sin filtros ni tapujos, e inmediatamente fue por más. «Ella me dijo, al pasar, ‘después me veo con Tinelli’», reveló.

«Yo dije ‘bueno re groso’. Llego ahí, con jogging, un look re tranqui para visitarla, mi idea era comer un asado con una amiga, con Pamela. Llego ahí y estaban Tinelli, Guillermina Valdés, Daniel Vila y Pamela que me recibieron como si fuera una estrella de Hollywood y con mi novia nos miramos y nos dijimos ‘¡No! Vinimos con el piluso’», finalizó Cumbio.

Su vínculo con los famosos

Además, en el mismo programa, hizo referencia a cómo trabaja con semejantes figuras. «Es una constante negociación entre lo que ellos quieren decir, lo que las marcas le piden a través de acuerdos, y lo que yo considero que es lo mejor para sus redes. Y ahí se negocia, porque por ahí hay un montón de cosas que ellos suben y que a mí no me gustan, no me parece el mejor contenido, pero son sus redes y los tiene que representar también. Cuando se mandan a subir cosas, de repente se ve todo pixelado, ahí si los tengo que retar”, aclaró.

Macelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Advertisement