Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de Telefe se sinceró delante de Andy Kusnetzoff: «Nunca me voy a olvidar»

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a contar en el ‘punto de encuentro’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe, para llevar adelante un nuevo programa de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, el conductor recibió un grupo variados de figuras, que se reunieron en el ‘punto de encuentro’ para compartir historias. Entre ellos, se encontraba Damián Betular que se sinceró al contar algo particular delante de todos.

Damián Betular tiene una larga carrera como pastelero, y durante los últimos 10 años estuvo trabajando en el Palacio Duhau, como Chef Ejecutivo. Es por esto que, durante su visita a ‘PH Podemos Hablar’, decidió revelar los servicios que más recuerda de su carrera. En primer lugar, mencionó a Barack Obama, y comentó: «Él tiene una sonrisa y se mueve de una manera, que tiene un imán».

«Con Trump nos pasó lo mismo, en el G20. Se movía con otra comitiva, nosotros nos convertimos en la Casa Blanca, con seguridad para entrar a trabajar como en un aeropuerto», contó Betular. Entonces, decidió compartir: «Nunca me voy a olvidar la cena que tuvo Trump con Xi Jinping?, el presidente de China, que firmaron el acuerdo ahí en el hotel».

Por lo que recordó que «lo organizaba la embajada de Estados Unidos, era todo muy amable, y te decían ‘ahora a dar el servicio con una sonrisa, porque es un momento muy importante e histórico’. Te estimulaban mucho… te ponías muy nervioso». Posteriormente, decidió contar detalles también del tiempo que estuvo Will Smith en el hotel, mientras filmaba una película.

«Venía con sus dobles, entonces a la mañana veías tres espaldas, tres iguales, porque se movían todo juntos, entrenaban juntos…», compartió entre risas el invitado. Luego, siguió mencionando otras figuras internacionales que visitaron el hotel, como Emma Watson. Por lo que decidió confesar que él es fanático de Harry Potter, y un día le hizo macarons de forma de gatito, y ella le dejó una carta divina.

Por último, mencionó cuando estuvo Mick Jagger, la última vez que vinieron los Rolling Stones. Rápidamente, explicó que siempre los dividen en diferentes hoteles, porque si estuviesen todos juntos por la locura de gente que habría en la puerta. Entonces, contó que se le había roto algo en la habitación, y él tuvo que subir, con la gente de mantenimiento a arreglarlo. Pero luego sorprendió al contar que, cuando estaban ahí, entró Mick Jagger y se tiró a mirar tele mientras ellos seguían arreglando.