Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Andy Kusnetzoff en su competencia con El Trece?

El programa tuvo una noche singular por las historias que contaron de las figuras de la farándula.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» se convirtió en un clásico para el público con el transcurso de los años. Sin embargo, esta temporada arrancó con un desafío para Andy Kusnetzoff en lo que refiere al rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes y eso le macó la cancha a Telefe. Tras lo mencionado, el interrogante es: ¿cómo le fue al ciclo este sábado?

La verdad es el formato de entrevistas hizo cifras similares a los fines de semanas anteriores, logrando una buena puntuación para el canal de la familia. No obstante, Andy y sus comensales tuvieron que ajustarse en los primeros minutos en los que la película que emitía la competencia le sacó un poco de ventaja.

Con el paso del tiempo y los testimonios de varias figuras de lujo, como fue el caso de Damián Betular, el número fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 22:30 cuando llegó a los 11 puntos. Mientras tanto, la película de Canal Trece estuvo oscilando entre los 7 y 9, razón por lo que se apoderó del segundo puesto en la franja.

El singular relato en vivo

Cada invitado aportó lo suyo pero Betular hizo reír a todos con la experiencia que tuvo al hacer una torta para un casamiento. «Una situación de esas que me quería matar…estábamos con una wedding planner armando una boda. Llegó el momento de la torta y le digo ‘la torta no es linda, los colores no van’», relató para contextualizar a los demás.

«No la quiero hacer y si vos no te animas a hablar con la novia, habló yo, pero es tu trabajo. En ese instante me dice: ‘Es que yo no soy la wedding planner, yo soy la novia’. En ese momento no sabía como caretearla, le pedí disculpas y me dijo que le dolió un poco, pero que tenía razón. El tema es que ella nunca me frenó», remató Damián entreteniendo a los presentes.