Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con dos regresos de gran peso y una ausencia que preocupa: River presentó los convocados ante Atlético Tucumán

El Millonario recuperó a dos jugadores claves en el armado del once titular y buscará conseguir la primera victoria del certamen.

River
Twitter de River Plate.

Se trata de un semestre atípico en el fútbol argentino. Porque mientras se lleva a cabo el mercado de pases, la Liga Profesional se encuentra en desarrollo y hace unas horas se produjo el inicio de la segunda fecha. Una en la que River recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. La previa expone una lista de concentrados con dos regresos de peso y una ausencia que preocupa. 

En la franja del arco figuran los nombres de Franco Armani y Exequiel Centurión. El Pulpo vuelve a ser considerado tras su gira con la Argentina. Mientras que la defensa contará con Jonatan Maidana, González Pires, Javier Pinola, Elías Gómez, Marcelo Herrera y Emanuel Mammana. Este último se realizó estudios y la molestia muscular no presentó lesión. De hecho, se encuentra en condiciones de jugar. 

La mitad de la cancha presentará a Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela, Cristian Ferreira y Esequiel Barco. Por último, el ataque contará con Braian Romero y Julián Álvarez. La Araña vuelve a los concentrados tras dejar sus aventuras lejos de casa al compartir tiempo con Lionel Messi en la Albiceleste. 

Ausentes

Juan Fernando Quintero recibió el alta de su desgarro y es la gran ausencia de esta lista de concentrados. Debido a que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió marginarlo para evitar dolores de cabeza, ya que es muy reciente su recuperación. Por otro lado, Matías Suárez en la semana sufrió la inflamación de su rodilla y se determinó que entrene diferenciado. Es probable que regrese para la cuarta fecha.

Datos del partido

Día: sábado 11 de junio.
Hora: 20:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Ramiro López.