Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con dos regresos de jerarquía: Gallardo presentó el once de River que intentará ganarle a Atlético Tucumán

El entrenador eligió los once que saldrán al campo de juego a buscar la primera victoria del torneo.

River

En minutos, River saltará al campo de juego del Estadio Monumental y con ello se producirá su debut en condición de local en la Liga Profesional. Del otro lado, Atlético Tucumán estará esperando para dar inicio a un encuentro que promete grandes emociones a lo largo de la noche. ¿Cómo formará el Millonario? Nuevamente, Marcelo Gallardo tendrá faltantes en su once inicial, y deberá recurrir a jugadores del banco de suplentes. 

Volvieron

Lo más destacado a señalar es que el conjunto del Muñeco para esté encuentro recuperó a dos futbolistas de gran peso. Ya que Franco Armani volverá al arco, mientras que Julián Álvarez se posicionará como el único punta. Hay que recordar que ambos se habían perdido el duelo ante Defensa y Justicia por estar afectados a la gira internacional que la Selección Argentina desarrolló por el continente europeo.

Siguen de gira

Siguiendo con la línea de las selecciones nacionales, River nuevamente no podrá contar con tres jugadores de gran jerarquía. Ya que David Martínez sigue afectado por Paraguay, lo mismo para Paulo Díaz con Chile y Nicolás De La Cruz con Uruguay. Se estima que los mencionados puedan regresar al país en las próximas horas y se encuentren disponibles ante Colón en la provincia de Santa Fe. 

Lesionados

En lo que respecta a lesionados hay buenas y malas noticias. Debido a que Emanuel Mammana y Juanfer Quintero están disponibles para sumar minutos. Pero se decidió postergar al colombiano dada la brevedad del alta médica. Mientras que Milton Casco y Matías Suárez siguen entrenando de manera diferenciada. Al delantero se le juntó líquido en la rodilla, y el lateral continúa trabajando en su recuperación para dejar atrás un desgarro en el gemelo derecho. 

La formación

En resumen, el once de River para recibir a Atlético Tucumán es el siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. A pesar de que Mammana fue concentrado, se decidió que arranque desde el banco de suplentes.