Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 2 de la Liga Profesional

El certamen largo presentará 27 jornadas que entregará un campeón y dos descensos a la Primera Nacional.

Liga Profesional

El comienzo del certamen no presentó grandes diferencias en los rendimientos de los equipos debido a que no realizaron una pretemporada. Ya que el pasaje de la Copa de la Liga a la Liga Profesional fue tan solo de una semana. De hecho, esté jueves comenzará la segunda jornada del certamen. ¿Qué encuentros fueron liberados para ser apreciados por la TV Pública? A continuación todos los detalles. 

Los promedios

El final de la Liga Profesional 2022 presentará a dos equipos que a partir de enero deberán enfocarse en la Primera Nacional. De momento, los peores de la máxima categoría son Godoy Cruz y Patronato. Mientras que Sarmiento, Atlético Tucumán, Platense y Central Córdoba no pueden descuidarse. También se debe mencionar a San Lorenzo que cualquier otra mala campaña podría generar sorpresas. 

Los liberados

Como es de costumbre, Disney por medio de ESPN y ESPN Premium le concede al canal estatal dos partidos. El primero se podrá apreciar el viernes 10 de junio, a partir de las 16:30, con el cruce entre Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Patronato de Paraná. Mientras que el otro se disputará el sábado 11, a las 18:00, y presentará a Sarmiento de Junín frente a Argentinos Juniors

Historiales

Gimnasia vs: Patronato

Se enfrentaron 6 veces:
El Lobo ganó 4 partidos.
El Patrón no ganó nunca.
Empataron en 2 partidos.

Sarmiento vs. Argentinos

Jugaron 6 encuentros:
El Verde se impuso 2 veces.
El Bicho se impuso 2 veces.
Empataron 2 veces.

Agenda televisiva completa