Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Debut con el pie izquierdo para Tevez: Central cayó ante Gimnasia por 1 a 0

El Canalla no pudo ante el conjunto de Néstor Gorosito y fue derrotado. El Apache tuvo esta noche su 1° encuentro oficial como entrenador.

Rosario Central
Carlos Tevez, DT de Rosario Central.

Por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central cayó ante Gimnasia por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió el paraguayo Ramón Sosa tras una brillante asistencia de Brahian Alemán. Es la 7° victoria del conjunto de Néstor Gorosito en sus últimos 10 partidos. Mientras que significó un debut con el pie izquierdo para Carlos Tevez como DT del Canalla.

Con este resultado Central cayó hasta la 24° ubicación con solo 4 unidades, producto de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. Mientras que Gimnasia alcanzó parcialmente la 1° posición con 11 puntos a través de 3 victorias y 2 igualdades. Es decir de momento el conjunto de La Plata está invicto. Aunque puede ser superado por Boca y Newell’s.

El próximo partido del conjunto de Tevez será el lunes 4 de julio ante Aldosivi en condición de visitante. Vale recordar que en principio el Canalla debía disputar el martes 28 de junio el encuentro de 16avos de final de Copa Argentina ante Quilmes. Pero el Apache pidió su postergación con el fin de tener una pequeña pretemporada con sus jugadores para conocer al plantel con mayor profundidad.

Apoyo para Tevez

Tras la derrota ante Gimnasia, los hinchas de Central despidieron al equipo. Algunos con silbidos pero la gran mayoría con aplausos, sobre todo para Tevez. Varios fanáticos en las redes consideran que el Canalla no hizo un buen partido y que necesita varios refuerzos antes de que culmine el mercado de pases el próximo jueves 7 de julio.

Al final del encuentro, el Apache compartió estas palabras. “El equipo me gustó. Me gustó la actitud. Pensé que a los 70 minutos se me iban a caer pero aguantaron mucho y estoy orgulloso con el trabajo de mis chicos hoy. Estamos convencidos que este es el camino. El único responsable de esta derrota soy yo”.