Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Unión en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia enfrentará al Tatengue en La Bombonera. Battaglia presentará un once alternativo priorizando el duelo del martes 28 ante Corinthians.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Unión está noche desde las 21.30 hrs en La Bombonera. En la última fecha el conjunto de Battaglia venció a Barraca Central por 3 a 1. Mientras que el Tatengue cayó por paliza ante River por 5 a 1. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Unión en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Unión se enfrentaron en 62 ocasiones, con 34 victorias para el Club de la Ribera, 13 para el Tatengue y 15 empates. La última vez que se vieron las caras fue por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El 16 de julio la historia culminó en empate por 1 a 1 en Santa Fe.

La formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Son diez cambios al equipo que venció a Barracas. Solo repite Frank Fabra, suspendido ante Corinthians por acumulación de amarillas.

La formación de Unión

Mientras que Gustavo Munúa buscará la victoria con estos once: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. Vale agregar que Munúa no estará en La Bombonera al ser positivo de Covid-19. Por la 6° fecha, Boca recibirá a Banfield mientras que Unión a Lanús.