Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No se movería”: el motivo por el que Salvio podría no continuar en Boca

El Toto quedará libre el próximo 30 de junio y hay grandes chances de que abandone al conjunto de Battaglia.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el mercado de pases de Boca. Siendo así, la continuidad de Eduardo Salvio fue el eje del tema y el periodista Diego Monroig anticipó que el Toto podría no continuar en la institución. Estas fueron sus palabras: “Salvio quiere modificar algunas cuestiones en el contrato que le acercó Boca. Para eso debe haber una reunión, la cual todavía no ocurrió porque el Consejo de Fútbol no se movería de la oferta original”.

Además agregó lo siguiente: “Mientras Salvio espera dicha reunión, analiza ofertas del América y Pumas de México. También podría pasar a EEUU o Turquía. Todavía no respondió estas ofertas económicamente mejores porque la intención del jugador es quedarse en Boca. Pero antes de firmar quiere ver si puede modificar estas cuestiones”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas en este momento. Algunos consideran que Salvio es importante de cara a las aspiraciones de Boca a futuro, especialmente en la Copa Libertadores. Mientras que otros creen que en vista al buen presente de Exequiel Zeballos, el Consejo de Fútbol de Fútbol podría buscarle un reemplazante. El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio.

El mensaje de Riquelme

Además de celebrar su 44° cumpleaños, hoy Juan Román Riquelme brindó una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre el presente de Boca. Uno de los tópicos que tocó fue justamente el futuro de Salvio: “El esfuerzo que hizo el club es gigante, el que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Le han hecho un ofrecimiento muy importante para que continúe. Está a las claras que el club confía en él. Cuando llegamos, Salvio ya tenía un contrato firmado. El club quiere contar con él”. Hoy el Toto será titular contra Unión. La posible formación de Boca es la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Advertisement