Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En el día de sus cumpleaños, Riquelme elogió a Messi: “Fui afortunado de jugar con él”

El máximo ídolo de Boca habló con “TyC Sports” sobre varios temas. Uno de ellos fue el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: Boca oficial

El 24 de junio es un día muy especial para el fútbol argentino. Es el cumpleaños de Juan Román Riquelme y Lionel Messi. Siendo así, hoy el Vicepresidente de Boca habló sobre el capitán de la Selección Argentina a través de una nota con “TyC Sports”. Estas fueron sus palabras: “Jugar con Messi fue fabuloso. Fui afortunado de jugar con él y Maradona”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Lo quiero mucho, hablamos bastante seguido. Me tiene cariño, el tiempo pasó muy rápido. Hoy lo llamé para saludarlo por el cumpleaños. Messi se fue reinventando con el tiempo. Es un genio jugando a la pelota y de la cabeza porque lo único que quiere es competir. Messi y Maradona son los jugadores más grandes de la historia de nuestro fútbol”.

En vista a esta jornada tan especial, cientos de usuarios están compartiendo mensajes de felicitaciones para Riquelme y Messi. Pero además ambos también fueron homenajeados. Por ejemplo Boca subió un video a través de sus redes dedicado a la trayectoria de su actual Vicepresidente. Mientras que 5 mil niños le cantaron el feliz cumpleaños al rosarino en el Monumento a la Bandera.

Más de Riquelme

Otro jugador a quien Riquelme elogió en la nota fue a Frank Fabra, compartiendo que es uno de los principales responsables por el buen momento que está pasando el conjunto de Battaglia: “Fabra entendió lo que significa para nuestro club. Él está asumiendo su rol y empieza a tomar responsabilidades que por ahí no las pensaba”.

Mientras que además también reveló que el colombiano fue muy importante en la adaptabilidad de Óscar Romero al mundo Boca: “Fabra hizo un trabajo fantástico porque se hizo cargo de Romero, que llegó de Paraguay sin jugar. Le tocó llegar a un extranjero y él lo acompañó y apoyó para que se sienta cómodo desde el primer día. Romero parece que hace años que está en nuestro club”.