Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El esfuerzo es gigante”: el mensaje de Riquelme para Salvio sobre su futuro en Boca

El Vicepresidente de la institución concedió una nota con el programa “TyC Sports” donde hizo referencia a la continuidad del Toto en el Xeneize.

Juan Román Riquelme
Eduardo Salvio, jugador de Boca

En el día de su 44° cumpleaños, Juan Román Riquelme concedió una nota con el programa “Libero” de “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples temas. Uno de los más trascendentes fue la posible continuidad de Eduardo Salvio en Boca, revelando que el Xeneize está ofreciéndole un contrato muy alto para el contexto del país: “El esfuerzo es gigante, el que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así”.

Además agregó lo siguiente: “Le han hecho un ofrecimiento muy importante para que continúe. Está a las claras que el club confía en él. Cuando llegamos, Salvio ya tenía un contrato firmado. El club quiere contar con él”. Su contrato culminará el 30 de junio y también tiene ofertas de Méjico, Turquía y EEUU.

Acorde al periodista Diego Monroig, Salvio aceptaría una reducción de su salario pero quiere modificar ciertos puntos de su hipotético nuevo contrato que el Consejo de Fútbol le acercó hace algunos días. El problema es que Boca no se movería de su oferta original, por lo que ahora todo dependería del delantero. Un dato no menor es que desearía permanecer en Argentina.

¿Su último partido en Boca?

Teniendo en cuenta que su continuidad en Boca todavía no está asegurada, hoy Salvio podría disputar su último partido con el Xeneize. El Toto será titular esta noche desde las 21.30 hrs ante Unión en La Bombonera. La posible formación del conjunto de Battaglia es la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Tras el encuentro es muy posible que viaje a Brasil para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Corinthians. Pero en principio Exequiel Zeballos recuperaría su lugar en el once titular. El próximo encuentro será el 1 de julio ante Banfield nuevamente en La Bombonera, cuando su contrato ya habría finalizado.

Advertisement