Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fue el festejo de cumpleaños de Juan Román Riquelme en Boca Predio

El ídolo y vicepresidente de Boca arrancó la jornada con excompañeros del conjunto azul y oro.

El ídolo y vicepresidente de Boca arrancó la jornada con excompañeros del conjunto azul y oro.

No es una jornada más para Boca. Además del duelo de esta noche a las 21:30 frente a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, todos los hinchas están de celebración. Juan Román Riquelme cumple 44 años y los celebra como vicepresidente del club de la Ribera. El día para él arrancó de la mejor manera, porque anoche tuvo un festejo íntimo en Boca Predio junto a grandes amigos.

Aparecieron algunos videos que muestran a Román en el centro de la escena, soplando las velitas en las instalaciones de Boca en Ezeiza. Está acompañado de muchos exfutbolistas del conjunto azul y oro que hoy forman parte del plantel del equipo Senior del club. Se supo que Riquelme fue parte del «picado» que hicieron antes de la cena y el postre. Además, el Xeneize publicó un video para su ídolo.

El deseo de Riquelme: Arturo Vidal

El gran deseo de Riquelme para este cumpleaños metido en un mercado de pases intenso pasa por el nombre de Arturo Vidal. El mediocampista chileno es el gran objetivo que tiene Román para el rol de incorporación estrella. Según el periodista Claudio Civiello, Riquelme le dijo a Arturo: «La verdad es que tenés las puertas abiertas de Boca y vos naciste para jugar en este club. Lo económico no va a ser sencillo pero contás con nosotros si tenés ganas».

«Pero pasó algo más y para mí es importante. El Rey Arturo ya sabe cómo y cuánto Boca le puede pagar», comentó también el periodista esta semana en TyC Sports. «Esto Boca lo hace mientras se empezó a diluir lo de Flamengo. El sueño está en marcha porque se cruzó a un estadío más porque ahora el jugador sabe sobre el pago, qué es lo que Boca puede. Está lejos de lo de Flamengo, que es una locura… Ahora, Boca se metió…», aseguró.

Por lo pronto, Claudio Borghi ya aconsejó a Riquelme: «Entrar a la casa de Vidal era como entrar a la mía, porque tenía techo de chapa como lo tenía yo. Coincido con Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca. Boca es parecido a Colo Colo en cuanto a historia». «Lo imagino a Vidal en el mediocampo de Boca, tiene grandes virtudes para aportar al equipo. No creo que Boca tenga un mejor jugador que Arturo, si llega es para ser titular», mencionó.