Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Con la vuelta de dos figuras: el probable once de River para visitar a Colón por la Liga Profesional

David Martínez y Nicolás De la Cruz podrían ingresar por Leandro González Pirez y Agustín Palavecino.

<

Sin lugar a lamentarse tras los dos empates consecutivos en las primeras fechas de la Liga Profesional, River tendrá la oportunidad de redimirse mañana en Santa Fe ante Colón, partido para el cual Marcelo Gallardo recupera a dos hombres fundamentales. En El Intransigente te mostramos el posible once y los cambios que habrá en relación a los que jugaron contra Atlético Tucumán.

River comenzó la defensa del campeonato de la manera menos esperada: entre lesionados y citados a sus selecciones, Gallardo tuvo diez bajas para el debut y ocho para el segundo encuentro. Y para el de mañana tendrá seis ausencias, pero recupera a David Martínez y a Nicolás De la Cruz, quienes solamente tienen una práctica encima pero volverían a la titularidad.

Ante la vuelta de los dos selecciones, todo indica que Leandro González Pirez y Agustín Palavecino les cederán sus lugares en el once inicial y River formaría de la siguiente manera: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

A las seis bajas de Robert Rojas, Flabián Londoño, Milton Casco, Matías Suárez, Juanfer Quintero y Paulo Díaz para visitar a Colón, hay que sumar la de Felipe Peña Biafore, quien ya recibió el alta médica de su operación tras la rotura de ligamentos pero el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco. El campeonato es largo y en el transcurso de las semanas el Muñeco irá recuperando soldados.

El calendario de River en junio

Miércoles 15 a las 19:00 vs Colón (V)

Domingo 19 a las 18:00 vs Unión (V)

Sábado 25 o domingo 26 (a confirmar) vs Lanús (L)

Miércoles 29 a las 21:30 vs Vélez (V)