Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Gallardo y el palazo a la dirigencia de River por la falta de refuerzos: “Más agresivos”

El Muñeco se cansó de esperar y metió presión para que empiecen a llegar los refuerzos.

<

En la noche de ayer River no pudo pasar del empate en cero ante Atlético Tucumán en un partido donde si bien tuvo el control de la pelota y generó chances para convertir pagó y mucho la falta de efectividad. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y lanzó un palazo hacia la dirigencia.

Es que ya pasaron más de dos semanas desde que abrió el periodo para incorporar futbolistas y a pesar de que en su momento el Muñeco se mostró paciente y aseguró que era difícil sumar la calidad que estaban buscando, parece que ya se hartó de esperar y es por eso que dejó en claro que pretende que algunas situaciones se terminen de resolver cuanto antes.

“No tengo certeza de cuándo se van a definir las situaciones. Estamos elaborando posibilidades y buscando alternativas y después dependerá de lo exigente que queramos ser nosotros para determinar situaciones. Hasta ahora, más allá de que se está trabajando, no fuimos lo suficientemente agresivos”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Espero que en las próximas semanas podamos concretar alguna de las posibilidades”, expresó. Los tres nombres que salieron a la luz por los que está negociando River son Miguel Borja, Diego Valoyes y Luis Suárez. En el caso del uruguayo, Gallardo dejó en claro que todo depende de lo que defina el propio futbolista.

Negociaciones trabadas

Por el hombre de Talleres de Córdoba la situación es compleja ya que Andrés Fassi, presidente de la institución, está pidiendo una suma en dinero que el Millonario no está dispuesto a abonar. Por último, River está esperando a que Junior termine su participación en el torneo colombiano para enviar una propuesta formal para terminar de sellar la compra del atacante.