Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Confirmado: no habrá visitantes en la serie de River contra Vélez por Copa Libertadores

Ninguno de los clubes realizó la gestión y solamente habrá público local.

River
Twitter de River Plate.

El próximo miércoles 29 de junio comenzará la serie de octavos de final de Copa Libertadores entre River y Vélez con el duelo de ida en el estadio José Amalfitani. Y pese a las especulaciones que hubo en las últimas semanas, finalmente no habrá hinchas visitantes ni en Liniers ni en la revancha en el Monumental. Conocé los motivos

«La posibilidad real nunca existió. No sé cómo explotó el rumor, pero ninguno de los dos clubes realizó una gestión o negoció por el tema. El antecedente de Estudiantes vs. Vélez era la pauta, además de todos los últimos cruces entre argentinos en las Copas», explicó Juan Balbi, periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter, descartando así todo tipo de especulación.

Como llega River al cruce

A un día de la fecha límite para presentar la lista de buena fe de octavos de final, River solamente cuenta con Lucas Beltrán como novedad. Y si bien el último domingo los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron al triunfo tras tres partidos, preocupa la falta de delanteros. Milton Casco y Matías Suárez estarían disponibles para la ida.

Los refuerzos de Vélez para la Libertadores

El último fin de semana el equipo de Alexander Medina ganó por primera vez en la Liga Profesional y llega envalentonado al cruce de ida. Además, la dirigencia sorprendió con los arribos del experimentado Diego Godín y el goleador Walter Bou, quien sería presentado en las próximas horas para poder ser inscripto en la lista de buena fe.

River vs Vélez en competencias internacionales

12 partidos oficiales

2 triunfos de River

9 empates

1 victoria de Vélez

Última vez: Vélez 1- River 1 (20 de septiembre del 2000 – Copa Mercosur)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement