Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el castigo de los gerentes a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’

Revelaron la decisión que tomaron frente a la broma de un participante a uno de los gerentes.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los realities del momento, que genera amor y odio en las redes sociales. Cada una de las acciones que realizan los participantes, son analizadas por los espectadores. Sin embargo, días atrás, se vivió un momento de mucha tensión en el reality, luego de que Chanchi Estévez le haga una broma de mal gusto a Gabriel Oliveri. Frente a esto, anoche confirmaron cuál será el castigo para el participante.

Durante la emisión de anoche de ‘El Hotel de los Famosos’, los gerentes se encontraron con los conductores, y decidieron debatir sobre lo que hizo Chanchi Estévez. «Me pareció totalmente desubicado. Nosotros no participamos de esto, tenemos la responsabilidad de llevar adelante el hotel, no estamos paveando con ellos», expresó indignado Gabriel Oliveri.

Entonces, sus compañeros gerentes también opinaron sobre lo sucedido, y Juan Miceli comentó que «un huevazo está totalmente fuera de lugar». Mientras que, Christian Petersen afirmó que «él está como un gerente, dando órdenes, indicaciones, enseñando y dirigiendo. Pasó la raya». Es por esto, que decidieron llamar a todos los participantes, para comunicar la decisión que tomaron frente a lo sucedido.

En el momento de elegir mejor o peor staff, el Chino Leunis comentó: «Esta semana hubo un hecho de indisciplina, que fue bastante especial. Entonces, vamos a utilizar este espacio para poder conocer cuál es la sanción que va a tener Maximiliano Estévez». A lo que Gabriel Oliveri decidió compartir su postura: «Quiero tomar esta medida de manera ejemplificadora en el ámbito que sucedió. No me interesa que la sanción sea a nivel juego, me parece que tiene que ser específicamente en el ámbito del hotel, del servicio y del trabajo».

«Mi decisión es que, la semana que viene, toda la semana, siga siendo staff, para seguir trabajando juntos, aprendiendo de respeto, y seguir creciendo, de los dos lados. Dos semanas anteriores saben que veníamos eligiendo mejor staff, y hoy estábamos listos para hacer lo mismo, porque seguimos viendo progreso. Lamentablemente, esta situación ha generado que se transforme en esta sanción y que Chanchi Estévez sea toda la semana que viene staff nuevamente», sentenció Gabriel Oliveri.

Advertisement