Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri enfurecido luego de la broma de mal gusto que le jugó el Chanchi Estévez: «Dije ‘ya hay que rajarlo’»

El gerente general de «El Hotel de los Famosos» admitió haber querido que expulsen al ex futbolista por su actitud.

El Hotel de los Famosos

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Esta tarde Gabriel Oliveri, gerente general del hotel, dialogó con Flor de la V para «Intrusos» y reveló cual fue su reacción luego de que el Chanchi Estévez le juegue una muy mala broma.

«Pasó un límite total. Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla», comenzó diciendo Gabriel Oliveri. «Y segundo, es un hecho de violencia, yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante», agregó a modo de broma.

«Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada. Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral. Es un falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan», concluyó dejando al descubierto la furia que sentía con la situación.

Alex Caniggia terminó su relación con el Chanchi Estévez: «Sos un traidor, clavás el puñal por la espalda»

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» Leunis, Alex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de Mariana Nannis y «El Pájaro» Caniggia sorprendió a todos al terminar su relación con el Chanchi Estévez de una manera muy polémica.

Todo comenzó esta noche cuando los participantes estaban siendo divididos luego de la eliminación de el Turco García. «Yo solo quiero ir al grupo con mis amigos Locho Loccisano y La Manosera (Lissa Vera). Los demás son todos rivales», admitió Alex Caniggia antes de que sea asignado al equipo de color violeta, en el que se encontraban sus amigos.

«¿Amigos?», preguntó Maximiliano «El Chanchi» Estévez dirigiéndose a Alex, con quien supo compartir el grupo de «La Familia». «Amigos. Vos sos un traidor, clavás el puñal en la espalda», se sinceró el joven de 29 años sin ningún pelo en la lengua. Cabe recordar que hace algunos días, el hermano de Charlotte había admitido que ya no sentía aprecio por su compañero.