Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sancionado! Un participante de ‘EL Hotel de los Famosos’ agredió a Gabriel Oliveri

El participante ya fue comunicado que recibirá una sanción, sin embargo la producción todavía no determinó cual será.

El Hotel de los Famosos

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain y El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Esta noche, luego de haber ganado el desafío y convertirse en «huésped», Maximiliano «El Chanchi» Estévez le tiró un huevo y un puñado de harina a Gabriel Oliveri.

«La idea es que Gabriel se acerque lo suficiente para meterle un huevo en la cabeza y harina en los lentes», comentó el ex futbolista en un momento que tuvo a solas con las cámaras. Luego de haber llevado a cabo el plan que había armado, el de agredir al gerente general, se fue corriendo al grito eufórico de «Te re cabió Gabriel». Minutos más tarde, se le comunicó al participante que sería sancionado ya que «es una actitud que atravesó un límite».

Alex Caniggia terminó su relación con el Chanchi Estévez: «Sos un traidor, clavás el puñal por la espalda»

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» Leunis, Alex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de Mariana Nannis y «El Pájaro» Caniggia sorprendió a todos al terminar su relación con el Chanchi Estévez de una manera muy polémica.

Todo comenzó esta noche cuando los participantes estaban siendo divididos luego de la eliminación de el Turco García. «Yo solo quiero ir al grupo con mis amigos Locho Loccisano y La Manosera (Lissa Vera). Los demás son todos rivales», admitió Alex Caniggia antes de que sea asignado al equipo de color violeta, en el que se encontraban sus amigos.

«¿Amigos?», preguntó Maximiliano «El Chanchi» Estévez dirigiéndose a Alex, con quien supo compartir el grupo de «La Familia». «Amigos. Vos sos un traidor, clavás el puñal en la espalda», se sinceró el joven de 29 años sin ningún pelo en la lengua. Cabe recordar que hace algunos días, el hermano de Charlotte había admitido que ya no sentía aprecio por su compañero.