Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

«Conmigo no busques pica»: Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ tuvieron un encontronazo en la cocina

Ambos integrantes del «staff» mantuvieron un fuerte ida y vuelta mientras limpiaban.

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche Emily Lucius, una de las últimas incorporaciones del ciclo, y Locho Loccisiano protagonizaron y fuerte encontronazo en la cocina mientras ambos limpiaban.

«Che, tratemos, porque estoy limpiando los pisos, de no pasar por ahí», comenzó expresando el participante al notar que mientras él limpiaba los pisos de la cocina, sus compañeros no dejaban de pasar y arruinar el buen trabajo que estaba realizando. «Pará, no, a lo último yo haría los pisos», contestó Emily quien esta semana es la «gerente de guardia».

«Acá qué falta, mirá todo lo que hice yo, está todo listo», comentó el ex ayudante de Pamela David al aire de «La Ruleta de tus Sueños», programa que duró muy pocos meses al aire de la pantalla de América Tv. «De acá para acá no pasen», volvió a insistir Locho Loccisiano antes de lanzar un filoso comentario contra su compañera de «Staff».

«Espectacular Locho», se limitó a responder la hermana de Belu Lucius por lo que Locho Loccisiano agregó «¿lo va a decir esto gerenta?». «No sé si me lo estás diciendo en tono amenazante o en tono…», le dijo Emily sin entender que era a lo que se refería el mediático. «No, te pregunto», respondió Locho por lo que su compañera agregó: «Sí, te estoy viendo Locho que estás limpiando, está perfecto».

«Sí, te estoy viendo Locho que estás limpiando, está perfecto», lanzó la influencer comenzando un furioso ida y vuelta. «¿Cómo tono amenazante? Si no te lo dije en tono amenazante. ¿Por qué te lo tomas mal, atacando?», indagó Loccisiano y Emily Lucius respondió «Porque ‘está viendo como estoy limpiando gerenta no?’ No quieras generar quilombo, porque justo a mí soy la que menos voy a generar quilombo, porque no me gusta el quilombo. Conmigo no busques pica porque no la vas a tener».