Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contundente mensaje de Karina Mazzocco tras el deceso de El Noba

Ante lo que generó el fallecimiento de El Noba, la conductora de América TV no perdió la oportunidad para enviar palabras buscando responsabilidad.

El Noba

El Noba uno de los cantantes del momento en el mundo de la cumbia falleció este mediodía. Tenía tan solo 25 años y una carrera prometedora en cuanto a lo musical. Por lo cual, ha sido una pérdida de dolor profundo en el ambiente. Ante las repercusiones, todos los medios están hablando del tema. La causa de esta tragedia fue un accidente en moto, por lo cual, Karina Mazzocco, conductora de «A la Tarde», envió un contundente mensaje tras el deceso del joven, buscando generar responsabilidad ya que no llevaba casco.

«Con todo esto fresco hay que remarcar la importancia de usar el casco. Porque si Noba tenía el casco puesto, quizás estaba todo roto, pero estaba vivo. Personalmente creo en el destino, pero en este momento, dejo eso de lado y pongo adelante el tema del casco. La ciudad de Buenos Aires está cada vez más con cantidad de bicisendas y más gente andando en bicicletas«, expresó la conductora de América TV.

«Más que nunca…grandes, chicos, viejos. Todos con casco. Y los que andan en moto también. Yo entiendo que era esto mucho la marca personal de Noba, pobrecito, que jugaba o no sé. Por ignorancia, falta de conciencia o por lo que sea…pero si él en ese momento hubiera tenido el casco puesto, tal vez estaría hoy con vida«, insistió la comunicadora intentando llevar un mensaje de responsabilidad.

«Todos y todas por favor usando el casco», cerró Karina. Hay que decir que alguno de los músicos y amigos de El Noba que se manifestaron por medio de las redes sociales y algunos también hicieron hincapié en esto en medio de la tristeza porque el joven de 25 años ya no los acompañará en los escenarios y en su vida diaria. L-Gante también era muy amigo suyo. Hoy debía dar un show en Mendoza y se dice que quizás lo suspenda.

Reprogramándolo para otro momento en el que no esté tan triste. Por el momento se desconoce dónde será el velatorio del joven. Fuera del Hopistal El Cruce miles de fanáticos y amigos de la familia se han reunido para acompañar a su madre y a sus hermanas y hermano en medio de este dolor. Si bien tuvieron algunos cruces con la prensa, pidieron perdón por lo sucedidó y respeto en este momento.

Advertisement