Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contundente versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: «Eso es evidente»

La cantante y el central del Barcelona, no pueden salir del ojo de la tormenta a pesar del paso de los días.

Shakira
Shakira

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirieron a la noticia que sigue escandalizando al mundo entero, y que tiene que ver nada más y nada menos que con la separación de Shakira y Gerard Piqué.

En vivo y en directo, dialogaron con el reconocido periodista español Marco Chiazza, quien dio fuertísimos detalles y rumores que comenzaron a circular en el país donde la cantante y el futbolsita del Barcelona vivieron todos estos años en los que fueron pareja, donde además, tuvieron a sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha.

Aquí en Barcelona se sabe que Piqué, desde hace años, y no es el único futbolista, eso es evidente, no vamos a perjudicar la imagen de Piqué porque muchos futbolistas lo hacen. le es infiel a Shakira”, apuntó sin rodeos. Esta afirmación generó la reacción de José María Muscari. “Nunca había escuchado un periodista tan kamikaze que se meta tan en el barro, tan de frente y en un tema tan picante”, afirmó.

Contundente

Pero Sol Pérez no se quedó callada y fue por más. “¿Qué hay de cierto en que la última canción, ‘Te felicito’, iría directo para Piqué, justamente porque lo habría encontrado con otra mujer, y que la seña que hace Shakira en el video con los deditos de amor y paz sería por el festejo de Piqué?”, lanzó sobre el nuevo éxito de Shakira, aunque el periodista aseguró que no es de su autoría.

“No es la primera vez que tienen una crisis y luego la solucionan. Yo no sé lo que hace ella. Yo sé que Piqué salía mucho de fiesta últimamente, al igual que hace algunos años. Mucho de fiesta a las discotecas que están muy cerquita de aquí, e insisto, se le ha visto con varias chicas los últimos años”, sentenció Marco Chiazza sin pelos en la lengua.

Shakira
Shakira