Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: mirá Boca Vs Ferro en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al conjunto de la Primera Nacional. El ganador del cruce se verá las caras en la próxima ronda con el vencedor del duelo entre Racing y Agropecuario.

Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Ferro por los 16avos de la Copa Argentina 2022 esta tarde desde las 16.00 hrs en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Es importante recordar que el Xeneize no contará con Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes fueron apartados por Sebastián Battaglia al ausentarse del entrenamiento del domingo 5 sin autorización. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Ferro en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

Repasando el historial, Boca y Ferro se enfrentaron en 140 oportunidades sumando el amateurismo y profesionalismo. Con 69 victorias para el Xeneize, 46 empates y 25 triunfos para el conjunto de Caballito. La última vez que se vieron las caras fue en la 6° jornada del Torneo Clausura 2000 donde el Club de la Ribera se impondría por 4 a 0.

La formación de Boca

En vista a las ausencias de Rojo y Benedetto, Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. El Toto Salvio fue reemplazado en último minuto por el Changuito.

La formación de Ferro

Mientras que por su lado Ferro buscará la victoria con estos once: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone y Enzo Díaz. El ganador enfrentará en octavos de final a Racing o Agropecuario, quienes jugarán hoy mismo desde las 20.00 hrs en Jujuy.

Advertisement