Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Talleres Twitter oficial

DEPORTES

Copa Libertadores 2022: Talleres y Colón igualaron 1 a 1 en Córdoba

En un partido muy disputado la historia terminó en empate. La vuelta se desarrollará el miércoles 6 de julio en Santa Fe.

<

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Talleres y Colón empataron por 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido fue muy disputado y contó con varias chances de gol. Wanchope Ábila abrió el encuentro a los 61 minutos tras una gran asistencia del Pulga Rodríguez. Mientras que el ecuatoriano Alan Franco selló a los 87 la igualdad definitiva tras un excelente centro de Enzo Díaz.

La vuelta tendrá lugar el miércoles 6 de julio nuevamente a partir de las 19.15 hrs en Santa Fe. Concretado el empate, Julio Falcioni compartió estas palabras: “Más allá de la buena tenencia de Talleres, nuestras situaciones fueron las más claras, como las de Wanchope y Pierotti. Aunque Talleres tuvo un enorme apoyo de su gente, tiene un gran manejo de pelota y tratamos de obstaculizarlos. Me voy tranquilo”.

Tras el empate en Córdoba, el próximo partido de Colón será el sábado 2 de julio ante Godoy Cruz en Mendoza a partir de las 18.00 hrs por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que Talleres visitará a Tigre asimismo el sábado 2 pero desde las 15.30 hrs. El ganador de la llave de octavos de final enfrentará en la próxima instancia a River o Vélez.

El resto de los partidos de octavos

Hasta el momento, se han disputado cinco partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores. En la jornada de ayer Emelec Igualó por 1 a 1 ante Atlético Mineiro, Atlético Paranaense derrotó a Libertad por 2 a 1 y Corinthians empató contra Boca por 0 a 0 en un encuentro que contó con varias jugadas polémicas.

Mientras que hoy además del empate entre Talleres y Colón, Palmeiras le propició una contundente paliza a Cerro Porteño por 3 a 0. La jornada culminará con los encuentro entre Vélez y River en Liniers y Deportes Tolima contra Flamengo en Colombia. Mañana se disputará el siguiente partido: Fortaleza Vs Estudiantes.