Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo que hay una mano oscura»: Julieta Prandi preocupada por la falta de novedades en la causa contra su ex

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Decidió exponer todos sus sentimientos en las redes sociales y fue noticia por lo que contó en torno a lo que sucede con la causa que comenzó años atrás contra el padre de sus hijos, Claudio Contardi. Ahora, fue en diálogo con «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Julieta Prandi dio más detalles al respecto.

«Cada tanto uno tiene que descargar, sobre todo cuando pasan tantas incoherencias y desinteligencias legales. Evidentemente, este juzgado no tiene ganas de hacer lo que tiene que hacer y es la tercera vez que me cambian el juzgado. Estábamos en el 5 con una jueza que estaba empezando a trabajar y mover los expedientes», comenzó asegurando.

«Misteriosamente, me vuelven a sortear, caigo en el 2 y desde marzo no se tomó ninguna medida. En una entrevista que le hicieron a mis hijos el psicólogo del juzgado se tomo el atrevimiento de leerles una carta que le había dejado el padre; una cosa de locos», lanzó Julieta Prandi realmente indignada por lo que está ocurriendo en torno a su acusación.

No puede creer lo que está pasando

«Lo denuncié y presenté un escrito para decir con qué autoridad y derecho a este hombre se le ocurre hacer de ‘paloma mensajera’ para desestabilizar a los chicos y no tuve respuesta todavía. Para lo único que me citaron es para dividir mis bienes, eso sí. Para que me paguen alimentos, se suspenda el régimen y se ordenen todas las cuestiones de violencia, no», sostuvo.

«Para respetar la voluntad de mis hijos, tengo que llamar a la policía porque no quieren ir. Tienen que pasar por esa situación. Creo que hay una mano oscura en todo esto que lo está dilatando y que está tocando algún contacto, me hacen pensar mal lamentablemente. Estoy cansada de esperar que la justicia haga su trabajo», finalizó Julieta Prandi.