Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cruza de vereda? Está a punto de quedar libre de Independiente y Fernando Gago lo pidió para Racing

El entrenador de la Academia le pidió de manera expresa a los dirigentes que contacten al volante del Rojo que está a punto de quedar libre.

Racing

El mercado de pases del fútbol argentino podría estar a punto de entregar un bombazo que despertará varios enojos en Avellaneda. A razón de que un jugador de Independiente que está a días de quedar libre podría pasar a Racing. Después de varias reuniones con los dirigentes, el volante decidió marcharse con el pase en su poder y esto despertó el interés de Fernando Gago de cara a la nueva temporada. ¿Quién es? ¿Cruzará de vereda?

El pasado lunes, el Rojo retomó sus prácticas y Eduardo Domínguez recibió un importante mensaje de parte de los directivos. A tres jugadores del plantel profesional los debe marginar porque el próximo 30 de junio quedarán en libertad de acción. Una decisión difícil de afrontar, pero que al parecer no tiene vuelta atrás. Ya que se agotaron todas las instancias.

Uno de los profesionales que está a punto de despedirse de Independiente es Domingo Blanco. Se trata de un volante central que se formó en las inferiores y que podría estar ante una gran decisión. Porque se conoció que Fernando Gago le consultó a los directivos de Racing si es posible negociar su arribo y al parecer estos dieron el visto bueno dada la situación contractual del futbolista.

Sin embargo, no será fácil convencerlo. Porque el jugador también se encuentra en el radar de River y Boca. Además, los rumores señalan que su agente recibió una importante oferta desde el exterior, la cual ofrece un sueldo impagable para lo que es el fútbol argentino. Pero en la Academia creen que pueden pelear, y tienen un as bajo la manga para captar la atención de Mingo.

A razón de que dentro del plantel de Racing se encuentran Nery Domínguez y Lolo Miranda. Dos jugadores que tuvieron un paso por Independiente y que se alejaron debido a ciertas diferencias con los dirigentes. Los mencionados podrían conversar con Blanco para tratar de tentarlo y ofrecerle los beneficios de jugar en un club con su economía ordenada.