Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cuándo vuelve Santiago del Moro a Telefe?

Difundieron más detalles sobre el destino televisivo del presentador más famoso del momento.

Santiago del Moro

Por su desempeño en “MasterChef Celebrity en los últimos años, Santiago del Moro es una figura de peso para Telefe. La realidad es que tras el final del certamen cocina, el conductor estuvo conduciendo “La Revancha” los domingos pero se viene un proyecto mucho más interesante para los próximos meses del 2022.

Como lo venían anticipando algunos periodistas especializados en las noticias de producciones televisivas, Santi es el elegido para conducir la nueva entrega de “Gran Hermano”. De hecho, se esperaba que el reality de convivencia salga al aire a fin de año o en el 2023 pero se habrían adelantando los tiempos con mucha agilidad.

En “Gossip”, el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal en Net TV dieron un adelanto relevante de los preparativos para el relanzamiento del ciclo: «Atención: Santi del Moro y el casting de ‘Gran Hermano’, ya está todo el equipo de producción armando donde va cada uno a las provincias y a ritmo acelerado. La casa se termina a fines de septiembre”.

Además de despedirse de MasterChef por un tiempo, Santi también decidió participar de la despedida de “Intratables”, formato de debate político del que participó varios años: Muy poca gente sabe las circunstancias en las que hice Intratables, nunca me involucré, hacía solamente el programa. Hablaba solamente con el productor, llegaba literalmente con dos minutos de anticipación al canal».

«No me quería mezclar porque no quería meterme en lo de ustedes y me largaba al abismo. No me quería meter en lo de los periodistas, tenían que informar ustedes, yo era el maestro de ceremonia. Hemos trabajado con mucha pasión pero con muchos menos recursos. Llegó un momento que era enloquecedor. El programa va a quedar en el corazón de mucha gente», dijo para finalizar.