Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Cuánta bajeza de utilizar a los muertos de los atentados»: Gabriela Cerruti criticó a la oposición

Gabriela Cerruti arremetió contra los dirigentes de la oposición luego de vincular al avión venezolano con el atentado a la AMIA.

Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti arremetió contra los dirigentes de la oposición luego de vincular al avión venezolano con el atentado a la AMIA. La portavoz del Gobierno nacional cuestionó a un diputado de Juntos por el Cambio luego de vincular el atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina y la muerte de Alberto Nisman con la aeronave varada en Ezeiza.

El día jueves la funcionaria, en conferencia de prensa, se expresó sobre el avión que llegó desde Venezuela. La tripulación tenía personas de nacionalidad venezolana e iraní. La portavoz le sacó importancia y apuntó contra los medios de comunicación. Los acusó de «armar una novela periodística» y la oposición no tardó en cuestionar los dichos de Cerruti.

El que recogió el guante fue Cristian Ritondo. El diputado del PRO le respondió a Gabriela Cerruti a través de las redes sociales. «No es una novela. Es una película que tuvo dos atentados con 114 muertos, un fiscal federal asesinado, un pacto con Irán, defensa a la dictadura de Venezuela y felicitaciones de Maduro desde Teherán«, posteó el opositor.

La réplica no demoró mucho y fue por el mismo medio que utilizó el presidente del bloque del PRO en diputados. La portavoz citó el tuit de Ritondo y escribió: «Usar a los muertos de los dos atentados más dolorosos de nuestra historia reciente». No es la primera vez que la funcionaria utiliza la herramienta de la red social para confrontar con los opositores.

En Juntos por el Cambio también hubo otras repercusiones y María Eugenia Vidal fue una de ellas: «No es una foto, es una película donde está el acuerdo del Memorándum del pacto con Irán. Es una película antes con dos atentados, donde está la muerte de Nisman, donde la semana pasada tuvo al Presidente hablando a favor de Cuba, Venezuela y Nicaragua en Estados Unidos”, sostuvo.

Advertisement