Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián Betular sorprendió a Andy Kusnetzoff al compartir una particular anécdota

El famoso pastelero dejó a todos sorprendidos al contar un particular pedido que le hicieron para una boda.

Damián Betular
Damián Betular

Quedaron todos sorprendidos. Esto fue lo que sucedió el sábado, en la última emisión de ‘PH Podemos Hablar‘, en la pantalla de Telefe. Uno de los invitados de la noche fue Damián Betular, que tiene una larga carrera como pastelero. Es por esto que, decidió compartir algunas anécdotas y Andy Kusnetzoff no pudo ocultar su sorpresa al aire.

Damián Betular tiene una larga carrera como pastelero, y durante los últimos 10 años estuvo trabajando en el Palacio Duhau, como Chef Ejecutivo. Es por esto que, durante su visita a ‘PH Podemos Hablar’, decidió contar una torta que le pidieron dos famosos, que costó una fortuna. Esto se debe a que, el pastel de bodas debía ser una réplica al que tuvieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su casamiento.

«¿Hiciste una torta de 7 mil dólares una vez?», le comenzó consultando Andy Kusnetzoff. Sin dudarlo, Damián Betular afirmó que costaba más, y comentó: «Creo que costaba como 20 mil». Rápidamente, el conductor expresó su sorpresa por lo que estaba contando el invitado. Luego, el pastelero explicó: «No te voy a decir quién es, ella muy famosa, él muy famoso, se casaron en el hotel. Ya no están juntos».

Entonces, contó los detalles de esta torta tan particular que tuvo que hacer: «Justo se casaron en simultáneo el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Entonces, ella me pidió la copia de la torta de esa boda. Tenía como cuarenta pisos, mil rosas de azúcar. Cada piso contaba la historia de la cultura inglesa y nosotros la adaptamos».

Sin embargo, Andy Kusnetzoff volvió a mencionar el precio de la torta, ya que no podía ocultar su sorpresa. Entonces, Damián Betular explicó que «lo que pasa es que hubo que traer gente, 14 personas trabajamos en ese pastel… mil rosas de azúcar llevaba». Pero luego aclaró que «de esas tortas, el último puso es real nada más, el resto es de telgopor, sino no hay manera. Y nosotros tenemos una torta paralela, forrada del mismo color, que sale bandejeada».