Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián de Santo
Damian De Santo

ESPECTÁCULO

Damián De Santo decidió hablar de lo que vivió en su infancia: «Durante muchos años»

El actor habló de los hechos que atravesó años atrás, y que sin lugar a dudas, tuvieron grandes consecuencias en su vida.

<

Su relato dejó a cada uno de los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, Damián De Santo se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del ambiente artístico nacional. Noche tras noche se luce en «El Primero de Nosotros», sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en «Podemos Hablar», el programa que se emite en Telefe.

«La infancia nos marca a todos, uno le da la importancia o no a ciertas situaciones. Cuando mis viejos se separaron había muy poca guita en casa entonces no nos daban plata, y para ir al colegio y comprar la bolsa de palitos, tenías que tener un mango. Me desesperaba no tener chicle… llegar al colegio y no estar masticando chicle porque todos masticaban chicle», lanzó.

«Entonces una cuadra antes buscaba chicles en el piso. Yo creo que anticuerpos tengo y me sobran. Entonces buscaba un chicle y cuando encontraba me lo ponía en la boca. Me iba mejor en las materias los días que encontraba ese chicle porque tenía la capacidad de la autosuficiencia», apuntó Damián De Santo, siempre dispuesto a contarlo todo.

«Mi mamá hacía todo el trabajo psicológico para que no viéramos a mi papá. Mi hermano lo veía yo no lo vi durante muchos años, casi 14. Se presentó en el colegio secundario cuando yo estaba por terminar el año meses antes de irme yo a Bariloche. Se me puso ahí delante y cuando lo vi fue maravilloso porque yo tenía una deuda con él, pero no sabía cómo ubicarlo», disparó.

«Ese día fuimos a tomar un café, yo le dije ‘quedate tranquilo, sé todo, no te preocupes. No es que te tengo que perdonar, te entiendo’. Él escribió en una cajita la fecha del día en que nos reencontramos y a partir de ahí empezamos a vivir una vida maravillosa», sostuvo Damián, quien reveló que se fue de vacaciones con su papá. «Cuando le conté a mi mamá casi se muere ‘¡Ah, te vas de casa!’… ‘listo me voy de casa, no hay problema’», sentenció.