Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dan Breitman decidió romper el silencio tras las críticas al programa de Florencia Peña

Dan Breitman contó su experiencia trabajando con la exconductora de Telefe y aprovechó el momento para ser sincero sobre los malos comentarios recibidos.

Dan Breitman

Dan Breitman es uno de los artistas que en este momento integra el equipo de «LPA». Ciclo que se emite por la pantalla de América TV. Si bien en un principio a causa de los malos comentarios, los integrantes del show acordaron no hablar, ahora que llevan más de un mes al aire, comenzó el momento. En una entrevista con Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live», Dan Breitman decidió romper el silencio tras las críticas al programa de Florencia Peña.

«Es un programa que arrancó de una manera con muchas críticas, Florencia tenía ganas de hacer un programa diferente al que venía haciendo en Telefe. Tenía ganas de hacer algo más comprometido con su forma de pensar, salimos a la pista con esa data que fue fuerte y pasó lo que pasó con la catarata de críticas que fueron excesivas», expresó el actor.

«Cualquier cosa en la vida necesita tiempo y un proceso, después de un primer programa fue mucha crítica, ya vamos un mes al aire y se le va encontrando el camino, con el paso del tiempo irá mejorando, a mi me dolieron las críticas pero no voy a dar nombres. Me duelen las críticas, yo no soy de esos que no se meten a leer los comentarios, son constructivos pero hay un límite, cuando se critica y opina desde la mala leche, una cosa es decir ‘che, estaría bueno que vaya para otro lado’ o rescatar algo bueno«, agregó el integrante de «LPA».

«Había un musical, cosas muy tajantes que me parecen mucho. Es como que yo me ponga a ver un primer programa y siempre vas a encontrarle algo malo. Es como cuando vas a ver una obra de teatro, generalmente la primera función de esa obra no está tan buena. Vas encontrando el formato, me dolió la crítica porque yo estoy adentro del grupo. Algunos tuitean ‘duran dos programas y los sacan del aire’, eso es mala leche», insistió Dan.

«Nosotros vimos el primer programa en la casa de Flor y nos reímos muchísimo, estuvo buenísimo. Florencia estaba apenada y atravesada por todo esto. Y se vivió un segundo programa un poco más complicado, vamos a tener que seguir laburando sabiendo que estábamos en el ojo de la tormenta. José Nuñez se metió a ayudarnos y a rescatarnos un poco de la angustia que teníamos con tantas crítica», cerró el entrevistado.