Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dani Alves deja Barcelona y está a un paso de sumarse a un club que juega Copa Libertadores

El brasileño tiene intenciones de seguir jugando a pesar de sus 39 años y la salida del Barcelona.

Dani Alves

Hace algunos meses Dani Alves sorprendió al regresar a Europa para sumarse nuevamente a Barcelona, con la intención de dar una mano en un momento complicado. Ahora se quedará nuevamente con el pase en su poder, y en ese sentido hay un gigante de Sudamérica que pretende tenerlo para pelear nuevamente por la Copa Libertadores.

En Brasil se ilusionan con tener nuevamente al lateral por sus tierras luego de lo que fue el decepcionante paso por San Pablo, y el club que lo pretende es nada menos que Flamengo. El conjunto carioca se quedó con la sangre en el ojo luego de quedarse con las manos vacías en la última final de la Libertadores ante Palmeiras.

En principio, el Mengao está a punto de desprenderse de Mauricio Isla, quien no es tenido en cuenta y que tiene todo listo para regresar a Chile. En base a esto habría un puesto vacío para que Dani Alves llegue y compita directamente por el puesto de titular. Por otra parte, también le da la posibilidad de que pararse en la mitad de la cancha debido a su técnica.

¿Dani Alves en la Copa Libertadores?

Ahora habrá que ver qué sucede en el mercado de pases, ya que la intención en principio de Dani Alves era quedarse un tiempo más en Barcelona, aunque Xavi ya le informó que no será una prioridad. Ante esto el brasileño evalúa su futuro ya que en los últimos años de su carrera quiere sentirse importante y competir de verdad.

Si bien se despidió de Barcelona, dejó en claro que su idea es seguir jugando. “Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro más desafiante aún. Que el mundo nunca olvide: Un león aunque tenga 39 años continúa siendo un good crazy león para siempre. Visca al Barca”, publicó Dani Alves en su cuenta de Instagram. ¿Se suma a Flamengo?

Advertisement