Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo saca a Flamengo? Boca “negocia” por Arturo Vidal

El chileno está a punto de quedarse con el pase en su poder ya que el vínculo con Inter de Milán finaliza el 30 de junio.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

Desde hace varios días se sabe que Arturo Vidal no continuará en Inter de Milan ya que se le termina su contrato, además de que no será tenido en cuenta para lo que viene. Desde hace meses se dice que ya tiene todo listo para incorporarse a Flamengo, con la mirada puesta en la Copa Libertadores, pero parece que ahora se mete Boca en la disputa.

Esto se originó debido a una declaración de Germán Paoloski en ESPN, donde aseguró que el Xeneize está detrás de los pasos del volante que hoy en día está disfrutando de sus vacaciones. “Arturo Vidal, que está en el radar del Flamengo, también está negociando con Boca”, aseguró, soltando una bomba absoluta en medio del mercado.

Inmediatamente Diego Monroig, quien cubre el día a día de Boca aseguró que Arturo Vidal gusta y mucho en el Consejo de Fútbol. “Reúne las condiciones del futbolista que busca Boca”, aseguró. Más allá de esto, el cronista no dio ningún tipo de indicio de que haya negociaciones abiertas para sumar al chileno en este mercado de pases.

¿Hay chances de que Arturo Vidal se ponga la camiseta azul y oro? Está claro que un futbolista de su clase no es para nada despreciable y es más que bienvenido. Sin embargo en cuanto a cuestiones económicas se refiere el fútbol argentino tiene muy pocas chances de competir con Brasil, por lo que acá comienza complicarse la cuestión.

Habrá que ver si en los próximos días Boca da la gran sorpresa sentándose a negociar con Vidal para sumarlo, sabiendo que de palabra se había anunciado que ya tenía todo listo para llegar a Flamengo, y que solo se esperaba a que termine su contrato con Inter de Milán el próximo 30 de junio para sumarlo. Los hinchas ya se ilusionan con esta posibilidad.