Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti cuestionó la fortuna de Paolo Rocca en Argentina: «¿Para que querés más?

Según Tognetti, hay ciertos empresarios que deberían tener más sensibilidad social y bajar los precios de los alimentos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, cuestionó la riqueza de Paolo Rocca y lo instó a donar parte de su dinero para tener un poco de compasión por la mitad de los chicos de la provincia de Buenos Aires que son pobres. Por otro lado, Tognetti criticó al líder de Fiat en Argentina, Cristiano Rattazzi, por haber pedido que la política baje el «gasto público».

«Arrancamos un poquito con los temas. Cristiano Rattazzi en la AEA sobre el clásico del mantra que es que hay que bajar el gasto público…, algo que vienen diciendo hace mucho tiempo. También, estuvo Paolo Rocca, el hombre más rico de la Argentina con 3.500 millones de dólares ¿Para qué querés tanto?», sentenció Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Tenes 4.000 palos verdes y vivís en un país donde más de la mitad de los chicos menores de 15 años que viven en la provincia de Buenos Aires y que son pobres ¿Para qué querés mas? Además se está quedando con todo, porque ahora se está quedando con la obra más importante de la Argentina, que es el gasoducto», insistió el experiodista de CQC.

«Interesantísima la reunión de la AEA, la salida a la escena pública de los que se presentan como los más poderosos de la Argentina. Los que conducen el proceso político y también a la oposición con una enorme capacidad de condicionamiento. Ayer se vio la capacidad de toma de decisiones que tienen, Alberto Fernández estuvo en la apertura, Martín Guzmán en el cierre», expresó el exconductor de Punto Doc.

«Por ejemplo, Federico Braun, dueño de La Anónima, un desfachatado que se permite ironizar con el tema de la inflación que le causó gracia, para la gente que estaba ahí escuchando también le causó gracia, pero para millones de argentinos es preocupante. No sé qué edad tiene Federico. Arriba de los 70 años, ya estas jugado, te queda una recta más, una curva y ya no te importa nada», concluyó Tognetti.