Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela Cardone habló del momento más difícil de su vida: «Creés que te morís»

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito logró emocionar a todas sus compañeras.

Daniela Cardone

Desde que se ganó su lugar en el panel de «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito en la pantalla de América Tv, Daniela Cardone es una de las panelista más querida del espectáculo argentino. Esta noche luego conocer que se cumplen 10 años del fallecimiento de la hija mayor de Pampita, la madre de Brenda Gandini habló del momento más difícil de su vida.

«La pérdida de un hijo es tremendo, yo lo pasé y es mucho tiempo el que te lleva poder entender esa pérdida. Te agarran bajones muy grandes, te retirás absolutamente de todo y creés que te morís. Es tremendo. Se llamaba Stefano. Después de Junior, al año, yo perdí un bebé. Es muy fuerte. Lo viví un día. Nació antes de tiempo y… es difícil hablarlo. Un hijo es todo», reveló la panelista dejando a todo el estudio boquiabierto.

«Es muy difícil de integrarte. Me acuerdo que me decían ‘pero vos tenés otros dos hijos’. Pero esa pérdida, verlo y llevarlo en el cajoncito, es muy difícil. Lo hable porque me llevó ella ese recuerdo. Te lleva como un año pasarlo y hay que llegar a hablarlo, quizás no lo podés hablar nunca, pero tenés que seguir adelante porque tenés tus otros hijos, tu familia y tenés que estar fuerte», agregó emocionada.

Daniela Cardone y su familia en el peor momento ante la pérdida de su hermano

Daniela Cardone reconocida por su trabajo en los medios desde los 80. Como modelo y también actriz, atraviesa, junto a su familia, el peor momento ante la pérdida de su hermano. Fabio de 51 años de edad fue encontrado sin vida en un edificio abandonado. Ante la popularidad de la mamá de Brenda Gandini, fue noticia de inmediato. En LAM, tuvieron la posibilidad de comunicarse con ella.

«Esta mañana me avisó mi hermana Romina que vive cerca de Viedma. Le están haciendo una autopsia, aparentemente se cayó de un edificio de construcción en Viedma. Todavía no sabemos nada, justo es fin de semana y encima feriado, así que hay que esperar a que realmente nos den la información«, precisó la modelo y actriz argentina con mucho dolor.

«Él tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas que no sé si hablar de ese tema, pero realmente lo que él elegía hacer era su vida. Él estaba bien, pero lo ya tenía una edad que eran sus decisiones algunas cosas. Eso que dicen que él vivía en ese edificio no es así», agregó, desmintiendo entonces los rumores que indicaron en primera medida que Fabio se encontraba en situación de calle.