Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La broma de Brenda Gandini a Daniela Cardone: «La vamos a embalsamar a ella»

La actriz lanzó una humorada en vivo tras la peculiar determinación de su progenitora.

Brenda Gandini estuvo en una de las emisiones más recientes de LAM para apoyar a su madre, Daniela Cardone. Sucede que la famosa modelo estuvo de «angelita» invitada durante la semana y su particular decisión de embalsamar a sus gatos llamó la atención de sus compañeros, algo sobre lo que la rubia se animó a bromear en la entrevista que brindó en vivo.

En un momento le preguntaron a Brenda si ella embalsamaría a una mascota como su progenitora. «No, yo no lo haría, pero respeto la decisión de ella. Cada uno tiene que hacer lo que siente. Con todo lo que significa para ella sentimentalmente, me parece que le hacen muy bien. Nosotros la jodemos y le decimos que cuando ella se muera, la vamos a embalsamar y entonces la vamos a poder llevar a todos lados».

El relato duro de Cardone

A lo largo de su estancia en el ciclo de Ángel de Brito, Daniela repasó su tensa relación con el papá de su hija Brenda: «Él me abandonó, con casi tres meses que tenía Brenda. Lo que a ella (por su hija) también le cuentan es una historia, pero yo estuve con juicios, todo. El padre me había iniciado un juicio de patria potestad. Quería tener la tenencia, que ni a una prostituta, a nadie se la sacan. Él tenía mucha plata y esas cosas pasan».

“Me separé a los tres años y yo tenía que seguir trabajando. Trabajaba en una empresa aérea en Neuquén, de despachante de tráfico y dejé todo por mi bebé. Pero en un momento, él me dijo ´no te quiero ni a vos embarazada, nada´. Fue muy duro, la luché siempre. Hay cosas que Brenda las supo más de grande porque solo tenía la campana del padre”, detalló posteriormente.

Finalmente, habló de su vínculo con Gandini en esos tiempos: “Yo viajaba todos los meses a buscar a mi hija y tenía hasta que firmar autorización cada vez que viajaba, ¿sabés toda la plata que tenía que pagar? Hasta que él (por su ex) me la sacó un fin de semana y me hizo juicio. De ahí la seguí luchando hasta que mi mamá, a los 15 años, me dice ´basta de gastar plata en esto y la dejé estar ahí hasta los 18″.