Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela Cardone y su familia en el peor momento ante la pérdida de su hermano

Daniela Cardone se expresó en LAM sobre este profundo dolor.

Daniela Cardone

Daniela Cardone reconocida por su trabajo en los medios desde los 80. Como modelo y también actriz, atraviesa, junto a su familia, el peor momento ante la pérdida de su hermano. Fabio de 51 años de edad fue encontrado sin vida en un edificio abandonado. Ante la popularidad de la mamá de Brenda Gandini, fue noticia de inmediato. En LAM, tuvieron la posibilidad de comunicarse con ella.

«Esta mañana me avisó mi hermana Romina que vive cerca de Viedma. Le están haciendo una autopsia, aparentemente se cayó de un edificio de construcción en Viedma. Todavía no sabemos nada, justo es fin de semana y encima feriado, así que hay que esperar a que realmente nos den la información«, precisó la modelo y actriz argentina con mucho dolor.

«Él tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas que no sé si hablar de ese tema, pero realmente lo que él elegía hacer era su vida. Él estaba bien, pero lo ya tenía una edad que eran sus decisiones algunas cosas. Eso que dicen que él vivía en ese edificio no es así», agregó, desmintiendo entonces lor rumores que indicaron en primera medida que Fabio se encontraba en situación de calle.

«La verdad es que ahora hace mucho que no hablábamos. (Mi hermana) Romina es la que estuvo más presente por vivir cerca. Es un shock grande. Es tremendo esto de no saber, hasta que decida el juez. Yo no puedo creer que sea él. Estoy muy consternada y no les puedo decir más nada», cerró la suegra de Gonzalo Heredia ante este momento tan complejo para su familia.

Daniela Cardone se encontraba alejada de los medios masivos de comunicación desde hace varios años. Optó por una vida más tranquila, rodeada de sus afectos más grandes. Es gran fanática de los animales y entrevistas pasadas habló de todas las mascotas que la acompañan en su día a día. ¿Podrá recomponerse pronto de este triste deceso? ¿Encontrarán explicaciones?

Advertisement