Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniella Mastricchio se refirió a lo que vivió en Chiquititas y Cebollitas

La joven actriz que conquistó a todos con sus recordados personajes, dejó muy en claro cuál es su opinión.

Muchas fueron las acusaciones que sobrevolaron en los últimos meses, en relación a algunos éxitos infantiles que se emitieron años atrás. Una de las grandes elegidas en su momento por Cris Morena para ser parte de sus proyectos, fue Daniella Mastricchio. La actriz rompió el silencio y lo contó todo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Allí, comenzó haciendo referencia a las exigencias que tuvo en su indancia. “Depende el valor o el significado de lo que para uno signifique la palabra exigencia, para mí es real que estuvo, pero yo soy muy auto exigente. Marcaron mi historia grande, me formó con la responsabilidad y la producción fue equitativa desde la exigencia hasta la contención”, lanzó.

Todo tiene un pro y contras, cuando sos chiquito no te das cuenta de la exposición que tenés en ese momento. Hoy es distinto, en ese momento no había redes sociales y eso ayudaba a que quedaba todo ahí en la intimidad. El termómetro era el teatro y ahí te dabas cuenta de la repercusión. Lo otro no lo padecí y lo implementé en mi vida personal”, aclaró.

“Nunca vi ningún tipo de maltrato a una compañera. Yo tengo una cosa con la puntualidad que data de ese entonces, para mí la puntualidad cuando sabes que hay alguien esperándote me parece un gesto de respeto. Me enteré de la denuncia de Cebollitas, me lo dijeron. Yo medio que vivo en un tupper”, lanzó Daniela Mastricchio delante de Juan Etchegoyen.

“Yo siempre hablo desde mi experiencia, no solamente con Chiquititas, sino en general. No me puedo dejar llevar por lo que le pasó a otra persona. Yo no puedo juzgar lo que le pasó a otra persona. Estuve cuatro años en el programa y si hubiese habido algo raro lo hubiera notado. Obviamente había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena. No sé qué le habrá pasado a este chico. Tampoco escuché algo cercano”, sentenció Daniela.