Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi habló luego de ser acusado de «mala onda»: «Me acuerdo que me saludó»

El queridísimo conductor de «100 Argentinos Dicen» fue acusado de no saludar a una fanática tal como ella lo esperaba.

Darío Barassi

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. El exitoso conductor de «100 Argentinos Dicen», programa del que está al frente todas las tardes y domingos por la pantalla de El Trece, rompió el silencio luego de que una joven lo acuse de ser «mala onda» luego de que no la haya saludado con la euforia que esperaba.

Este mediodía en el noticiero que transmite la pantalla de El Trece, el exitoso conductor dialogó con Sandra Borghi y Luis Otero sobre las acusaciones que recibió. «Yo estaba con un amigo comiendo que está pasando un ‘garronazo’ en la vida y dijimos de ir a un lugar escondido, porque si vamos a Palermo, voy a pasar la noche saludando gente», comenzó explicando.

«Vi a la piba cuando pasó, me acuerdo que me saludó, pasó, yo me estaba ‘mandando’ el buñuelo de este lugar, que es espectacular, el otro pibe que me cuenta que le está yendo ‘para el orto en la vida’ y bueno, levanté el brazo y seguí conectado con lo que estaba pasando en la mesa», continuó explicando con su característico tono humorístico.

«Me sentí re mal cuando leí el tuit y le expliqué a la piba con humor que no la saludé por eso. Yo, en general, le doy un beso y un abrazo a todo el mundo, no soy tan ‘ortiva’. gual, sé que parte de mi trabajo también es eso, porque si no, estoy seduciendo a un público y después le muestro una cara que no es. Barassi es un personaje, pero no dista tanto de quién soy en la vida real. Entonces, sé que si salgo al mundo, me expongo y es una cortesía que debo», sumó.

«Yo normalmente saludo y atiendo a la gente. Con quien más se me complica es con mi hija, y cuando estoy con ella es el único momento en el que me cuesta ser Barassi, porque no tengo suficiente tiempo de calidad con ella. Cuando me pasa digo ‘Me perdí una tarde con la pequeña por andar en el mano a mano con la gente’», concluyó Darío Barassi.

Advertisement